¿Como trabajamos? Presupuestos,atención y entrega.

Siempre buscando dar algo diferente, aportar el detalle que marque la diferencia en nuestro trabajo.

Empezando por el trato que tenemos hacia vosotros, siempre personalizado, atendiéndoos personalmente a cada uno; en Ouris Wedding no queremos cosas predeterminadas, por eso cuando contactáis con nosotros os pedimos que nos expliquéis qué queréis, no queremos imponeros nada, cada pareja nos explicáis qué deseais cubrir de vuestro día y vuestros momentos más importantes.

Sí, aquí no existen esos famosos packs de boda, desde vuestra preparación hasta el baile, pasando por posados. No, cada boda es única y por lo tanto tendrá un presupuesto personalizado, sí, como leeis, no hay dos presupuesto iguales, cada uno de vosotros recibís un presupuesto individual, diseñado con diferentes fotografías y hecho con mimo y cariño.

presupuesto_ouriswedding

presupuesto_ouriswedding

Puede ser que sólo queráis algo espontáneo, sin preparación, ni posados, simplemente salir a la caza de sonrisas y mejores momentos, como quisieron Carmen y Gonzalo, en la que hemos llamado “Boda Rock and Roll” . En Denia, nos escondimos entre los enormes árboles de la finca, salimos con las cámaras justo en el momento de la lagrimita y bailamos mientras Gonzalo daba su concierto, unas fotos de boda espontáneas y naturales.
OurisWedding_fotografosboda

Con Virginia y Roberto, en cambio, cubrimos desde su íntima preparación de la ceremonia (puedes ver más fotos de este momento pinchando aquí) hasta el baile, con una pequeña sesión de posados, lo podéis encontrar como “Boda en el trigo”Muy parecido fue lo que nos pidieron Raquel y Ramón para su invernal boda, y ambos junto con la realización de video.

VirginiayRoberto_OurisWedding_13

Nosotros estamos todo el tiempo necesario que creemos conveniente para tener vuestro día completo, no cobramos por horas ni por una determinada cantidad de fotografías. Nos contratáis como fotógrafos de boda para recordar vuestro día mediante fotografía y video y así hacemos, ¡no podemos pedernos ese último baile, aquella amiga bailando o aquel otro haciendo el loco en el photocall!

_MG_3441

Terminado vuestro día sigue el trabajo para nosotros, toca manos a la edición. Todo el material que recibís está seleccionado de todas las fotografías de boda, editado y procesado de luz y color, es decir, recibís sólo imágenes con un acabado perfecto. ¿Qué pasa con el resto de fotografías? Son descartes, pruebas de luz, encuadre, composición y simplemente momentos donde no salís todo lo guapos que sois, por lo tanto este material no lo entregamos.

Estucheboda_OurisWedding

Llega la parte divertida, ¡mi parte preferida! Haceros al más puro estilo handmade un estuche personalizado, inspirado en vosotros y en los colores de vuestra boda donde entregaros el material. En este estuche os entregamos todo el material en máxima calidad y en archivo digital, en un pen drive, de tal modo que vosotros podáis hacer todas las copias que queráis, enviarlo o compartirlo sin problemas de compatibilidad, acceso o similares. ¡No podemos resistirnos a decirlo! Hay una sorpresita para todos los novios, en el siguiente post os la presentamos.

Estucheboda_OurisWedding

Para terminar, vuestra boda estará en nuestros discos duros un máximo de dos años desde que os la entregamos. En caso de que ese estuche le de por explorar nuevos espacios, que disfrute como si fuera un parque de atracciones la lavadora o que algún que otro perrito decida tomarlo de apertivo, sin problemas, nosotros guardamos el material por si las moscas.

Muchas gracias por acompañarnos en otro post más ❤.

Raquel y Sergio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s