¿Estamos mientras te preparas para tu boda?

Una casa llena de nervios, un vestido muy largo colgado de la lámpara o cortina más alta, alguna que otra cosa azul, unos preciosos pendientes, los gemelos de un abuelo que se va a poner un nieto. Una casa antes de una boda.

_MG_0165Si, ya sabéis que nos encanta trabajar como fotógrafos de boda, os confesamos que fotografiar cada detalle que hará de vuestro día algo único nos entusiasma, esa sonrisa nerviosa del novio mientras se pelea con los gemelos o esa mueca de la novia porque el velo le tira de la cabeza.

Ouriswedding_blog

¿Cómo trabajamos ese momento?
Primero vamos a casa del novio, le fotografiamos vistiéndose (no, ¡no desde que está en calzoncillos!), abrochándose los primeros botones de la camisa, esa llamada de auxilio a la madre para ponerse los gemelos, aunque hemos de confesar que somos todos unos expertos en poner gemelos, son muchas bodas de experiencia.

BodaDiegoyAna_OurisWedding_17

La primera lagrimita que abre la veda para el resto del día y la pregunta final “¿ya está?”. Si, ya esta, ha sido rápido e indoloro, dejamos al novio pasando un poco de calor con el traje ya puesto y los nervios creciendo y ponemos rumbo a casa de la novia.

BodaDiegoyAna_OurisWedding_16

El ritual de una novia antes de su boda esta lleno de magia. Todos los detalles que le van a hacer parecer más y más guapa sobre la cama, la maquilladora por aquí, la peluquera por allá, una madre, una hermana y unos zapatos preciosos esperando a ser estrenados.

_MG_7382

¿Por qué hacerse fotos de este momento? Son instantes que vives con poca gente, lo más queridos, los más íntimos. Es lo que poca gente ve, el cómo prepararse antes, lo que nadie ha compartido contigo y ¿por qué no tenerlo para reírte de la cara mientras te maquillaban? ¿sonrojarte por no saber ponerte unos gemelos? Simplemente recordar las caras de ilusión de cada miembros que ha formado parte de esta preparación.

BodaDiegoyAna_OurisWedding_11

Podéis ver más fotos de preparación de bodas en “Boda natural en Madrid”, “Boda de invierno” y “Boda sol de verano”. Muchas gracias por acompañarnos en otro post más ❤.

Raquel y Sergio.

One thought on “¿Estamos mientras te preparas para tu boda?

  1. Pingback: Ouris Wedding

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s