¡Nos vamos de viaje!

“¿Os desplazáis fuera de Madrid? ¿Tenéis inconveniente en viajar?” Nuestra respuesta es: ¡Allá vamos!

Tenemos una especial debilidad por viajar, por disfrutar de los paisajes a través de la ventanilla del coche y descubrir sitios nuevos, sorprendernos con nuevos lugares y disfrutar con nuevos espacios donde trabajar como fotógrafos de boda.

Hemos tenido la suerte de en nuestras primeras bodas poder viajar a diferentes sitios. La primera boda que nos hizo cargar las camaras, trípodes y muchos nervios al maletero fue la boda de Gonzalo y Carmen en Denia; nuestros amigos nos invitaron a disfrutar de su increíble y preciosa boda en una finca y allí estábamos de fotógrafos de boda en Denia. Es una boda que recordamos con mucho mimo, ¡muchas gracias barbudo y rock’nd rollera por hacernos formar parte de vuestra boda!

Fotografos-Boda-Madrid

Fotografos-Boda-Madrid

La siguiente pareja que nos brindó la oportunidad de viajar fueron Nacho y Maribel, otros grandes amigos. Estaban esperando a Nora, su bebe, y querían reflejar los nervios y ganas de antes de su llegada; no sólo como fotógrafos de boda disfrutamos, nos encanta la fotografía social, retratar sonrisas y más sonrisas. Gracias a ellos hemos hecho nuestra primera sesión de fotos junto al mar, aparcamos nuestro coche en El Campello, Alicante y allí estábamos como fotógrafos en Alicante disfrutando de la alegría de Nacho y Maribel con un atardecer increíble.

Fotografos-Boda-Madrid

Fotografos-Boda-Madrid

No todos nuestros destinos son mediterráneos, en tierras andaluzas también han sonado campanas de boda. Una de las últimas bodas en las que hemos estado detrás de las cámaras ha sido en Jaén, rodeados de olivos, olor a riquísimo aceite y con gente maravillosa Yedra y Manu celebraron su día allí. Carretera y cámaras, fotógrafos de boda en Jaén.

Fotografos-Boda-Madrid

Fotografos-Boda-Madrid

Allá donde suenan campanas de boda ¡nosotros vamos! Si te casas o se casa tu mejor amiga pero no se celebra la boda en Madrid ¡pregúntanos! Ya habéis leído, tenemos debilidad por conocer nuevos sitios y retarnos en lugares que nos conocemos como fotógrafos, ¿qué seria la vida sin retos?

Para terminar y constatar al 100% nuestro alma aventurero, os escribimos desde Fuerteventura con todo nuestro amor 🙂

Fotografos-Boda-Madrid

Raquel y Sergio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s