Preboda con Ouris Wedding, ¿por qué?

El mundo de las bodas es tan amplio, tan bonito y tan satisfactorio que todo detalle no está de más. Cada detalle importa y cada elemento cuenta para vuestro gran día, todo es nuevo y precioso, será una experiencia única, vuestra boda, irrepetible.

En Ouris Wedding somos un poco maniáticos con la preparación de antes, desde conocer el sitio donde ser realizará la boda, por donde entrareis, donde se tirará el arroz, ¿habrá sorpresas? Seguro que sí. En nuestras fotos os queremos dar una sorpresa, pero de las buenas, una sorpresa de esas que sacan sonrisas muy grandes. Nos gusta conoceros, quedar, charlar y compartir vuestra ilusión por el día de vuestra boda; os contamos como trabajaremos, qué haremos, os pedimos la mayor cantidad de detalles y cuales son vuestras expectativas: los protagonistas sois vosotros.

Ouris-Wedding-foto

La sesiones de preboda, que puedes ver en un apartado específico dentro de nuestra web, son perfectas para esa preparación previa. Te acostumbrarás a estar delante de dos cámaras que buscan captar tu mejor sonrisa, esa mirada complice o aquella lagrimita que se le escapa a los invitados; también nos servirá para conocernos más, saber cómo te indicaremos posar para la fotos una vez seáis marido y mujer y con el resultado podéis hacer unos invitaciones de boda preciosas.

Es normal sentirse nervioso delante de una cámara (y más si le sumamos los nervios de la boda) y no os preocupeis, hacerse una sesión de preboda no duele ¡lo prometemos! Es normal tener vergüenza, pero ¿qué mejor que abrazarse y mirarse con tu compañero de viaje para olvidarse de todo? No consiste en hacer poses raras ni extrañas, es simplemente sonreír muy fuerte, mirarse muy enamoradamente y nosotros hacemos el resto.

Ouris-Wedding-foto

¿Qué me pongo para una sesión de preboda? ¿Dónde vamos a hacernos la sesión de preboda? ¿Qué hago con las fotos de la preboda? Calma, vayamos paso a paso.

    – La ropa simplemente tiene que acompañar el paisaje y vuestra personalidad, no nos compliquemos con incómodas camisas, tacones y vestidos, lo importante son vuestras miradas antes de la boda, vuestros besos sinceros y preciosos y vuestras sonrisas.

    – Podemos elegir aquel sitio donde os conocisteis, vuestra pradera favorita para ver el atardecer  o aquel otro sitio donde siempre quieres ir pero no vas. Como la ropa, un sitio que os acompañe, que os guste y os haga sentir cómodos.

Ouris-Wedding-foto

    – Algo te adelantábamos antes, quizás para sorprender a tus invitados con unas bonitas invitaciones de boda, para ilustrar la web de tu boda, para regalarlas, para decorar las blancas paredes de tu casa y llenarlas de felicidad o simplemente para mostrar al mundo lo increíblemente nervioso y feliz que estas por tu boda.

Sin duda, hacerte una sesión de preboda será otra experiencia llena de sonrisas y recuerdos que compartir con tu pareja.

¿Te animas?

Raquel y Sergio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s