Fotógrafos de boda: Sergio y Raquel.

 

Ouris Wedding: Fotógrafos de boda.
Toma cuerpo nuestro proyecto de fotógrafos de boda, después de más de un año haciendo fotografías en bodas tan diferentes y bonitas como cada pareja de novios os presentamos Ouris wedding, la web dónde podréis ver cada uno de los momentos que hemos captado en estos días tan especiales de cada pareja.

Nuestra ilusión comenzó a través de Ouris Madrid, el eje donde concentramos todo nuestro trabajo como fotógrafos , empezamos con books de fotos, conciertos y mil y una aventuras más y una de ellas fueron las bodas y estos momentos nos han enamorado tanto, sus sonrisas, sus lágrimas y sus nervios que ha nacido esta web donde estais.fotografo-bodaDesde la fotografía, hasta el vídeo pasando por el diseño el mundo de las bodas nos ha atrapado y queremos dejarnos enamorar más por cada pareja con sus ilusiones y visión del mundo. En los post que nos esperan por delante os queremos enseñar nuestra manera de trabajar, nuestras ilusiones y cómo llegamos hasta el día de cada pareja; desde cómo nos ponemos nerviosos los momentos previos hasta cómo trabajamos en el último detalle para daros vuestros recuerdos de la manera más bonita.

Cada detalle importa y más si están hechos con cariño y dedicación. El reportaje de la boda os lo entregamos en un packaging personalizado para cada pareja, cada uno de vosotros sois un mundo y os merecéis un trato único. No queremos ser esos aburridos fotógrafos vestidos de negro que te hacen posar de manera extraña, a través de nuestras cámaras queremos daros cada momento único que habéis vivido en vuestro día de manera natural y con una fotografía original y diferente, ¿has cotilleado el apartado de fotografía?

packaging-fotografia-boda

Pero ¿quienes somos Raquel y Sergio? Somos dos cabecitas ilusionadas y con las manos siempre ocupadas con cámaras, ya sean digitales, analógicas o polaroids (tenemos mucho que contaros en Ouris Wedding). Buscamos siempre daros un resultado original, ofreceros lo que buscáis en vuestra boda y buscar vuestra cara de sorpresa y alegría al ver vuestro día en fotografía y video, ¿cómo lo conseguimos? Buscamos el encuadre y la composición que te transmita un poco más, esa cara de tu amiga llorando ó la de tu hermano partiéndose de risa, el formato es lo que cuenta y por eso no nos conformamos con lo digital. Nos acompaña nuestra Polaroid 600 para inmortalizar de manera única ocho momentos inolvidables de la boda; siempre cargados con objetivos fijos para captar la mejor luz del momento y con la mente llena de imaginación y creatividad que plasmar dibujando con la luz del momento.

Somos dos personas viajeras y en constante aprendizaje, ambos con titulaciones especializadas en imagen hemos disparado fotografías de boda desde Roma a Madrid, pasando por Denia y a saber dónde nos llevará esta aventura ¿nos acompañas en el viaje?

fotografa boda trabajando en Denia.

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, si te vas a casar o si tu vecina lo va a hacer y te hemos gustado (muchas gracias) puedes encontrar todos nuestros datos de contacto en este apartado. Pero si quieres seguir cotilleando un poquito más para ver que hacemos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter dónde día tras día os mostramos lo que vemos a través de nuestros objetivos.

Muchas gracias por estar el primer día y vamos a comenzar a escribir nuestra historia juntos. 

Ouris-Madrid-fotografa

 


 

 

Raquel y Sergio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s